Formación

Formación para profesionales

Los cambios que se han producido durante los últimos años en el ámbito de la atención sanitaria han provocado la aparición de una nueva realidad social que afecta al ejercicio de la profesión. Diferentes factores relacionados con la crisis económica, la introducción de nuevas tecnologías sanitarias, los cambios demográficos, el incremento de necesidades por parte de la población, y el cambio en el modelo de paciente son ejemplos de los nuevos retos que las organizaciones sanitarias y sus profesionales deben afrontar.

Oferta de formación para profesionales

Formación para ciudadanos

El autocuidado responsable es un elemento clave en un nuevo modelo de asistencia sanitaria que promueve el rol fundamental que tienen el paciente en la gestión de su salud. Sin embargo, gran parte de la población se encuentra con dificultades relacionadas con la adquisición de estilos de vida saludables, el seguimiento de los tratamientos y la gestión de síntomas asociados a una enfermedad crónica.

Oferta de formación para pacientes y ciudadanos

Más información

Para más información sobre el área de formación de la Fundació Biblioteca Josep Laporte, utiliza el formulario siguiente:

Estoy de acuerdo
El Patronato

Síguenos en el Social Media
© Fundació Biblioteca Josep Laporte, 2003-2012. Todos los derechos reservados.
C/ Sant Antoni M. Claret 171, 3ª planta. 08041 Barcelona (Spain). Tel: 93 433 5020. Correo-e: info.fbjl@uab.cat
ddd